MESOTERAPIA

La mesoterapia se originó en Francia, utilizándose como tratamiento para el dolor. Actualmente, se ofrece dentro del campo de la cosmética dermatológica. Esta terapia se suele aplicar como tratamiento de la celulitis, para la remodelación corporal, para la eliminación de la grasa localizada, las cicatrices y las arrugas, o para el rejuvenecimiento de la piel.

La mesoterapia consiste en aplicar múltiples inyecciones subcutáneas o intradérmicas, mediante pequeñas agujas, con mezclas de diversos ingredientes directamente sobre los lugares afectados. 

En nuestro consultorio contamos con mesoterapia con enzimas recombinantes de segunda generación, PB Serum, en sus tres presentaciones:

LOW: (remodelación facial, SNG y Jowls).

MEDIUM: doble mentón y grasa localizada.

HIGH: cicatrices y fibrosis.

Consiste de una composición única de enzimas recombinantes cuyo rol es rejuvenecer la piel y remodelar el cuerpo. Se introducen por medio de inyecciones.

Una vez introducidas en la piel, la composición de enzimas actúa en profundidad y eliminan a las células grasas causantes, por ejemplo, de la celulitis. El rol principal del PB Serum es destruir los adipocitos reduciendo drásticamente el efecto de “piel de naranja” causado por el envejecimiento y el desgaste natural de la piel.

Mesoterapia, reduce medidas y celulitis - Beauty by Us

Duración

40 minutos
Los efectos no son inmediatos y pueden variar los resultados por pacientes. Se necesitan varias sesiones, cada kit solo se utiliza en 1 zona.

Características

Beneficios

El tipo de enzima seleccionada dependerá de los objetivos. Algunos ejemplos que se pueden utilizar son:

  • Lipasa: ayuda a disolver la grasa.
  • Colagenasa: promueve el desarrollo de colágeno y elastina.
  • Hialuronidasa: se encarga de eliminar las concentraciones altas de polisacáridos que causan retención de líquidos.
  • Queratinasas: permite que los organismos invasores utilicen queratina como fuente de nutrientes.

El tratamiento posee un alto grado de efectividad gracias a la especificidad y selectividad de las enzimas que componen al suero. Por medio de la la combinación apropiada de enzimas como la correcta aplicación terapéutica, es posible reducir el daño que pueda tener la piel de una forma acelerada.

Contraindicaciones

  • Embarazadas.
  • Lactancia.
  • Personas con problemas de coagulación.
  • En individuos con infecciones cutáneas.
  • Para aquellas personas alérgicas a alguno de los componentes que se van a inyectar.

¿Para quién está recomendado?

Este procedimiento es ideal para quienes busquen eliminar tejido adiposo ubicado en la cintura, en los brazos o en la región lumbar, reducir la papada, la celulitis y la pérdida de elasticidad de la piel. Además, también se lo busca para reducir las arrugas pequeñas y medianas, eliminar el acné o los efectos que este dejó, reducir la hiperqueratosis (espesamiento de la capa exterior de la piel), la dermatitis seborreica y la hiperpigmentación.

Cuidados posteriores

La protección solar será tu mejor aliada y un buen consejo es que elimines o disminuyan la ingesta de carbohidratos durante los primeros cinco días, luego puedes mantener una dieta normal, en caso de trabajar grasa. ¡Nada de ejercicio en las primeras 24 horas!

Efectos adversos

  • Hematomas (moratones) en los lugares de inyección.
  • Sensación de ardor.
  • Dolor leve o moderado.
  • Reacciones cutáneas.
  • Irregularidades en los tejidos en forma de “huecos” en la piel.

Tu belleza merece los mejores especialistas

Especialistas que encontrarás en Beauty by Us