LIMPIEZA FACIAL PROFESIONAL


Limpiar la piel del rostro de manera diaria es muy importante para mantenerla sana, y joven. Pero, no es es suficiente. Es básico complementar tu rutina de cuidado facial con un Tratamiento de Higiene Facial Profesional, para evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de imperfecciones y otras preocupaciones

​CASMARA ofrece su tratamiento Purificante Oxigenante en fases monodosis. Se trata de una higiene facial oxigenante de última generación, que incluye Tecnología Drion y Oxígeno Puro.
La esteticista realizará una higiene facial en 6 pasos, con cosméticos en formato monodosis. Una forma única y exclusiva de tratar los problemas de la piel con un protocolo personalizado que aporta la dosis justa para la piel y el nivel de activos óptimo para obtener resultados espléndidos. Notarás la piel resplandeciente y llena de vida después de la sesión.

Limpieza facial profunda - Beauty by Us

Duración

1 hora 30 minutos
Efectos inmediatos

Características

Beneficios

  • En las capas externas (Acción exógena): Elimina la capa de impurezas y células muertas facilitando la extracción de puntos negros, aportando suavidad y devolviendo la luminosidad.
  • En las capas internas (Acción endógena): desintoxica las células consiguiendo un mejor aspecto de la piel de dentro hacia afuera, logrando una belleza facial duradera en el largo plazo. 
  • La actividad de las células que reciben oxígeno se triplica y la división celular aumenta en un 20%.La piel resulta profundamente limpia, resplandeciente e intensamente purificada, gracias a la combinación exclusiva de su acción purificante-detoxificante y oxigenante que consigue una mejora global del estado de la piel a todos los niveles.

Contraindicaciones

  • Hipersensibilidad, alergias

¿Para quién está indicado?

  • Está indicado para todo tipo de pieles, sin importar edad o género. 
  • Casmara Purifying está especialmente creado para ser respetuoso con cualquier tipo de piel, por lo que pueden disfrutarlo cutis grasos, sensibles, reactivos.
  • Lo ideal es realizar un diagnóstico previo en tu clínica estética para saber si este novedoso tratamiento de higiene facial es para ti

Efectos secundarios

  • Irritación local de la piel.

Tu belleza merece los mejores especialistas

Especialistas que encontrarás en Beauty by Us